Rubén Suárez (Barcelona) es un fotógrafo retratista de moda, especializado en campañas publicitarias con más de 10 años de experiencia en el sector.

Ha trabajado para revistas nacionales e internacionales como Marie ClaireGrazia, Glamour, Elle, Cosmopolitan, etc.

Tiene como influencia a los grandes clásicos de la fotografía, su estilo se centra en la naturalidad, frescura y emotividad.
 
Su pasión por el cine lo empujo a dar movimiento a sus fotografías y hace unos años empezó a trabajar también como
filmaker realizando Fashion Films para marcas o sus propios cortometrajes.
 
 

 

Ruben Suarez is a fashion portrait photographer based in Barcelona and specialized in advertising campaigns with more than 10 years of experience in the market.

He has worked for national and international magazines such as Marie Claire, Grazia, Glamour, Elle, Cosmopolitan…

He has been influenced by the great classics of photography, his style focuses on naturalness, freshness and emotion.

In addition, his passion for cinema led him to give movement to his photographs and for the last few years he has also been working as a filmmaker making Fashion Films for brands as well as his own short films.


 

EXPOSICIONES:

  • NEVERLAND 2014
  • MERAKI 2017
  • ZIBÁ 2019

 

CORTOMETRAJES:

SANS MOI JE N´EXISTE PAS  «con Mireia Oriol» ganador del premio a mejor cortometraje de temática psicologica en el festival Star Film Festival»

¿Quién no se ha enfrentado a una ruptura sentimental? Esa sensación de vacío ante la ausencia de la otra persona que el alma va asumiendo lo mejor que sabe sin que nadie la haya enseñado. Eso es Sans moi je n’existe pas (Sin mí no existo).

HERMANOS «Con Joan Pedrola, Marc Prats, Casi Ferreyro, Marina Duran y Carles Fiestas».

Toni y Cristian son amigos desde que eran niños, por eso se consideran así mismos hermanos.

Toni esta profundamente enamorado de Sara, pero el padre de Sara no esta nada conforme con su relación, considera que su hija esta a otro nivel social y a modo de proteger a su única hija, trata a Toni con desprecio, burlas y crueldad.

Cristian es la única persona que Toni tiene a su lado para desahogarse y pedir consejo, pero los consejos de Cristian siempre tienden a ser violentos y barriebajeros.

Todos esto hace que Toni mentalmente este roto y con la cabeza echa un lio.