Rubén Suárez

Fotógrafo de moda, retratista y filmmaker

Ruben Suarez es un fotógrafo retratista de moda afincado en Barcelona y especializado en campañas publicitarias con más de 10 años de experiencia en el sector.
Ha trabajado para revistas nacionales e internacionales como Marie Claire, Grazia, Glamour, Elle, Cosmopolitan…
Tiene como influencia a los grandes clásicos de la fotografía, su estilo se centra en la naturalidad, frescura y emotividad.
Además, su pasión por el cine lo empujó a dar movimiento a sus fotografías y desde hace unos años también trabaja como filmmaker realizando Fashion Films para marcas así como sus propios cortometrajes.

Ruben Suarez is a fashion portrait photographer based in Barcelona and specialized in advertising campaigns with more than 10 years of experience in the market.
He has worked for national and international magazines such as Marie Claire, Grazia, Glamour, Elle, Cosmopolitan…
He has been influenced by the great classics of photography, his style focuses on naturalness, freshness and emotion.
In addition, his passion for cinema led him to give movement to his photographs and for the last few years he has also been working as a filmmaker making Fashion Films for brands as well as his own short films.

Cortometrajes

Sans moi, je exist pas fue el debut de Rubén Suárez como director, una historia transcendental interpretada por la actriz Mireia Oriol «El pacto, Les del l´hoquei» Ganador del premio a mejor cortometraje de trama psicológica en el Star film Festival de Barcelona.

Tras este debut, dirigió Hermanos con los actores Joan Pedrola «El inocente, Eden» y Marc Prat «Blood metal revenge» y a finales del 2020 presento Metanoia interpretado de nuevo por Joan Pedrola y Carla Capellas.

Colaboradores

reseñas google

Rubén es un gran profesional de la fotografía, con un estilo único que plasma en todos sus trabajos. Con una gran atención al detalle, las fotografías de Rubén no sólo realzan las prendas sino también la belleza natural de la modelo, sacando el mejor partido a la luz natural. El estudio, muy polivalente y con mil opciones para crear ambientes es una apuesta segura. Además de unas fotos preciosas, Rubén y Rocío crean un ambiente de trabajo distendido, y siempre es un placer trabajar con ellos, detalle muy importante en la fotografía de moda. En definitiva un gran equipo profesional, que recomiendo a todos mis contactos del sector. Gracias por todo, Rubén y Rocío!

Serendipity

Siempre me han gustado mucho las fotos de Ruben por la elegancia que transmiten, hace tiempo que quería hacer una sesión con él. He quedado encantada con el resultado! Es una persona simpática, que te hace sentir muy cómoda delante de la cámara. Además, al tener tanta experiencia todo fluye y va rápido: domina la luz a la perfección y también sabe transmitir a la modelo lo que necesita. En poco tiempo se consiguen fotones!


Katia I.

Model
Muy recomendable. Gran profesional, con un extremado gusto por la belleza. Nos guió y recomendó atendiendo siempre a nuestras. Del resultado del trabajo, que decir... Solo hay que ver las preciosas fotos que realiza. Quedamos más que encantados con sus servicios. Sin duda alguna volveremos a trabajar juntos.


Calamoon Swimwear

He tenido la gran oportunidad de hacer un workshop online con Rubén y estoy muy contento con sus enseñanzas. Es un auténtico profesional de la fotografía y se nota la pasión y el cariño que le pone a todo lo que hace y lo supo plasmar perfectamente en la formación. Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y no dudaría ni un segundo en volver a repetir.

Javier Fenoll

error: Content is protected !!